Soluciones de Servidores

Hoy en día, el mundo de los negocios exige que las pequeñas y medianas empresas hagan más con menos. Por eso en EMCiT proporciona soluciones y software de servidor que satisfagan distintas necesidades de negocios:

  • +Solución y Gestión de Acceso Unificado
  • +Solución y Gestión de servidores de Infraestructura
  • +Solución y Gestión de servidores de comunicaciones unificadas IP
  • +Solución y Gestión de servidores de colaboración unificadas
  • +Solución y Gestión de redes Wireless
  • +Solución y Gestión de Storage del tipo NAS y SAN (según requerimientos
  • del proyecto)
  • +Solución y Gestión de Datacenter (según requerimientos del proyecto)

Para desplegar este tipo de infraestructura utilizamos servidores de media y alta gama de HP e IBM según disponibilidad y requerimiento del proyecto a realizar.-

Las situaciones descriptas a continuación muestran la manera en que las pequeñas y medianas empresas pueden implementar las poderosas soluciones de servidor de EM-C&IT en distintos contextos.

Limitaciones Presupuestarias


Una pequeña fábrica con 50 empleados actualmente trabaja con una red basada en MS Windows
EM-C&IT | Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT
2000/2003/2008/2010/2012. Sus dueños no esperan aumentar la cantidad de empleados en los dos próximos años. Saben que una solución IT integrada les permitirá ahorrar dinero y mejorar la seguridad de su compañía, pero también son concientes de que su presupuesto es limitado.

Cuestión de Potencia


Los 40 vendedores de una misma oficina superaron la red hasta ahora utilizada. Este equipo de ventas necesita un mejor acceso remoto a sus escritorios, y la compañía necesita una base de datos capaz de operar con soluciones CRM que mejoren la productividad de la empresa. Finalmente, los gerentes se preocupan cada vez más por la seguridad, sobre todo luego de que surgieran problemas con empleados que usan Internet con fines personales, no laborales.

Sucursales


Una pequeña financiera con 25 empleados confía en las capacidades de procesamiento de datos para llevar adelante sus operaciones cotidianas. Además de alcanzar un alto rendimiento, la empresa necesita un servidor capaz de contar con un backup automático de datos, y con una seguridad extremadamente robusta para proteger información confidencial.

Por otra parte, la compañía está inaugurando una sucursal y necesita un servidor local en la nueva oficina para mantener altos el rendimiento y la disponibilidad de quienes trabajen allí. Al mismo tiempo, es igualmente necesario mantener bajos los costos administrativos y de conexión a Internet.


En todas las situaciones anteriores, son de planteos y requerimientos cotidianos que nos hacen los clientes para ellos realizamos un Proyecto de forma individual para cada caso y realizamos la integración de las mejores soluciones y herramientas que se encuentran en el mercado. Logrando la optimización de los recursos del clientes y la experiencia de los usuarios finales.-. Elio Bastias -PM at EM-C&IT

Las Soluciones de Servidores para las Soluciones Unificadas de EMC&IT le brinda las herramientas que necesita para mejorar el soporte para su infraestructura de IT, incrementando su productividad, ya que un mantenimiento integral de redes y sistemas Incremente la productividad y simplifique la gestión.

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail: info@emcit.com.ar
EM-C&IT | Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT