Comunicaciones Unificadas para PYMES

Los Sistema de comunicaciones unificadas IP de EMC&IT le proporciona una completa solución de comunicaciones empresarial, con todo lo que requiere hoy y lo que necesitará mañana.

Los Sistema de comunicaciones unificadas IP de EMC&IT se fundamenta en estándares abiertos de telefonía que le garantizan su permanencia y compatibilidad a largo plazo.

Una infraestructura de comunicaciones simplificada es fundamental para obtener mayor rentabilidad de
Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT
su organización, con una administración reducida, menores costes de propiedad y mayor capacidad de escalabilidad. Además, la flexibilidad de la arquitectura Ethernet permite desplegar nuevos servicios y aplicaciones a un coste mucho menor comparado con las ofertas de la telefonía clásica.

Las Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT combinan todas las formas de comunicación empresarial en un mismo sistema unificado que brinda alternativas novedosas y eficaces para trabajar en equipo.

Esta solución permite a las empresas:


Colaborar desde cualquier espacio de trabajo: Las herramientas avanzadas de colaboración permiten crear espacios de trabajo seguros, adaptables y de alta calidad en toda su organización. Cuando los colegas, socios, proveedores y clientes pueden colaborar con más eficacia, las organizaciones pueden adaptarse con rapidez a los cambios del mercado y generar una ventaja competitiva.

Agilizar la toma de decisiones: Las avanzadas funciones de comunicaciones unificadas, como por ejemplo información de presencia, mensajería instantánea y servicios de medios dinámicos, garantizan que la información llegue al instante a la persona adecuada. Gracias a ello, se aumenta radicalmente la productividad del usuario final y de la empresa.

Innovar en la cadena de valor: La integración de las funciones de comunicaciones unificadas IP en
Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT
las aplicaciones comerciales permite a las organizaciones transformar sus procesos de negocios y disfrutar de nuevos niveles de satisfacción del cliente e innovación.

Integrar otras aplicaciones líderes del sector: La solución de Comunicaciones Unificadas es abierta. Se integra con otras aplicaciones líderes del sector y una amplia gama de puntos terminales, para que los empleados puedan trabajar en equipo en tiempo real mediante las herramientas y aplicaciones que prefieren.

Movilidad para Pymes: La finalidad de disponer de una sola red para voz y para datos consiste en disminuir las tareas de configuración y mantenimiento y, por consiguiente, reducir los costos. Tiene sentido. Aún así, es más interesante todavía lo mucho que puede brindar Las Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT a su empresa.

Las Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT y su gran variedad de aplicaciones permiten optimizar sus procesos comerciales y aumentar la eficiencia y la productividad de los empleados. Así, determinadas aplicaciones como el correo de voz o la distribución automática de llamadas ya vienen integradas en el producto estandar. Movilidad para Pymes,Las Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT es asimismo la solución ideal para aquellas empresas que exigen el mayor grado de movilidad a sus soluciones de comunicación. ¿Su empresa cuenta con diversas sedes, lugares de trabajo móviles, teletrabajadores u oficinas virtuales? Esto no representa problema alguno para Las Comunicaciones Unificadas IP de EMCiT. La tecnología router con VPN y codificación hace que el acceso a la red de la oficina sea especialmente seguro. La asignación de números de teléfono IP facilita el movimiento de empleados y sitios de trabajo. La identificación por PIN ofrece las condiciones ideales para la movilidad.-

Su éxito es el objetivo de todo lo que hacemos EMC&IT Comunicaciones Unificadas IP. Trabajamos a su lado para desarrollar potentes soluciones de comunicación Unificadas IP que le ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales. Aproveche nuestra probada experiencia, nuestro poder de innovación y nuestra capacidad de ejecución en todas las áreas claves de la comunicación de voz y datos.


"Llámenos y maximice las relaciones con sus clientes."

EM-C&IT Comunicaciones Unificadas IP le brinda las herramientas que necesita para mejorar la atención del cliente, reducir costos y mejorar su relación con clientes y proveedores

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail: info@emcit.com.ar