Solución de Energía

En un mundo “abierto las 24 horas” como el de hoy, donde los negocios no pueden interrumpirse y el tiempo de actividad se mide en dólares, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las causas principales de pérdida de datos, daño de equipos y tiempo de inactividad: problemas energéticos y de temperatura. Como líder global en soluciones de infraestructura física para redes críticas (NCPI), APC marca el estándar en su industria en materia de calidad, innovación y soporte. Sus soluciones integrales, diseñadas tanto para el hogar como para el entorno corporativo,
mejoran la capacidad de administración, la disponibilidad y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños.

Tranquilidad

A lo largo del tiempo, APC ha ganado reconocimiento por ofrecer Productos robustos con los que prácticamente se recupera la inversión tras su instalación. ¿Quién tiene tiempo para preocuparse por la falta de disponibilidad del sistema? APC le permite concentrarse en el crecimiento de su empresa y olvidarse de la falta de disponibilidad.

Soluciones de Energía

Almacenamiento

¿Por qué se necesita protección de extremo a extremo para las soluciones de almacenamiento?

Según IDC, el 75% del gasto en IT se aplicará a dispositivos y redes de almacenamiento. La explosión de datos originada en Internet, el e-Commerce, la bioinformática y los servicios Web personalizados ha creado vastos volúmenes de datos. El valor de estos datos se estima en miles de millones de dólares. Gran parte de este valor todavía no se ha realizado ya que falta analizar los datos generados, pero llevaría meses o ańos reconstruir tales datos si se dańaran o perdieran. No obstante, algunos datos se recuperan permanentemente, como en el caso de los registros de clientes, a los que debe tenerse acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya sea que su empresa recurra a una solución de Almacenamiento Conectado Directo (DAS), Almacenamiento Conectado en Red (NAS), Red de Área de Almacenamiento (SAN) o a una combinación de ellas, debe contar con protección y disponibilidad.
Servidores

Los servidores y las aplicaciones que estos controlan son aspectos clave a la hora de que la información, el alma de su negocio, fluya fácilmente. Para lograr este objetivo, es preciso contar con una infraestructura física de redes críticas (NCPI) con altos niveles de disponibilidad y adaptabilidad. De lo contrario, su empresa y sus clientes corren el riesgo de enfrentarse con un tiempo de inactividad innecesario.

Salas de servidores y centros de datos


Las salas de cómputos son centrales para muchas empresas pequeńas y medianas. Dado que por lo general no fueron diseńadas originariamente o específicamente con la intención de ofrecer un entorno ideal para equipos informáticos, suele ser necesario prestarle especial atención a la infraestructura física para redes críticas (NCPI) a la hora de desplegar racks de servidores, switches y otros equipos informáticos si se desea garantizar la disponibilidad.