Soluciones de comunicaciones e infrarestructura de IT | Escalables & Estables

Visión General

En las empresas de hoy, la comunicación y la colaboración son más importantes que nunca, y a medida que avanzan las capacidades orientadas a la colaboración, surgen nuevos temas que desafían la forma en que operan las organizaciones. Trabajar más allá de los límites tradicionales se ha vuelto esencial para las empresas a medida que buscan ampliar sus cadenas de valor a nivel mundial y entre empresas, además de lograr una ventaja competitiva.

Las herramientas de colaboración y la información ya no están ligadas a una oficina física y deben ser
accesibles para los trabajadores, independientemente de su ubicación. Además, en un gran número de sitios de redes sociales, millones de personas claman constantemente por compartir prácticamente todo.

El surgimiento de una nueva era de participación en el lugar de trabajo está modificando la forma en que se crea, publica y consume la información y, al mismo tiempo, presenta nuevos desafíos de privacidad y seguridad. Estos cambios ofrecen una oportunidad única para repensar los modelos, procesos y culturas de negocios. Para adoptar correctamente este nuevo entorno se requiere un enfoque alineado con las necesidades de las empresas actuales.

Para ellos contamos con un portfolio de productos y soluciones amplios, con partners que apoyan en la solución y en su gestión: