Solución de Almacenamiento

Soluciones de Storage: más allá del almacenamiento

Hoy en día las empresas producen y reciben grandes cantidades de información, ya sea
EM-C&IT | Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT
vital o no para su negocio; Igualmente en el campo legal han crecido las exigencias acerca del correcto almacenamiento de documentos e información. Es por esto, que contar con una solución de Storage ha dejado de ser privilegio de las grandes compañías para convertirse en una necesidad del mercado en general.
Más allá del almacenamiento físico de la información, una solución de Storage permite tener en línea la información digital para que ésta entre a ser parte activa del negocio. En procesos de atención al cliente, por ejemplo, en donde el historial de información es vital para el funcionamiento del negocio la rapidez con que se recupera la información entra a convertirse en el valor diferencia de una empresa.

Storage: la nueva necesidad de las empresas

Sin importar el tamaño, todas esta tecnología se ha convertido en prioridad de todas
aquellas empresas que manejen información clave del negocio y con la cual se pueda además gerenciar y proyectar el futuro de la empresa. Las soluciones de almacenamiento no se limitan a un sector específico de la economía, por el contrario, son una necesidad que atraviesa múltiples campos.

Sin embargo, cada compañía posee diferentes necesidades de almacenamiento y gestión de información, dependiendo de su tipo de negocio. En unas, la información es vital para el día a día, en otras, lo es menos. En el primer caso se habla de información de Misión Crítica, que es aquélla que es esencial para el desarrollo del negocio. La información de Misión Crítica es diferente para cada empresa, y su solución de Storage también lo debe ser. Por esto, no existen paquetes predeterminados, lo correcto es trabajar en torno al Core de negocios de cada cliente.

En EM-C&IT podemos ayudarlos a crear y gestionar una infraestructura de almacenamiento sencilla, económica y fiable que se integre perfectamente con sus servidores y el software que utiliza. Por esto, según cuales sean sus necesidades, pueden ofrecerle una gama completa de servicios ampliables y accesibles para proporcionar soporte para los sistemas de almacenamiento en disco, almacenamiento en cinta y en medios, redes de almacenamiento y soluciones de archivo.

Y estos son nuestros partners con los cuales trabajamos en una estrecha relación para poder desarrollar la mejor solución de acuerdo a los alcances de sus requerimientos:


Las Soluciones de Servidores para las Soluciones Unificadas de EMC&IT le brinda las herramientas que necesita para mejorar el soporte para su infraestructura de IT, incrementando su productividad, ya que un mantenimiento integral de redes y sistemas Incremente la productividad y simplifique la gestión.

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail: info@emcit.com.ar