Acerca de EMCIT

EM-C&IT (Estratégia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT), este es un proyecto que nace con la necesidad de crear valor a las inversiones que realizan las PYMES, en sus diferentes áreas de comunicaciones, networking e infraestructura de IT, utilizando tecnología Open Source. Por ello EM-C&IT se ha asociado a diferentes partners, que son líderes cada uno de ellos en sus industrias.

Nuestra Misión

La misión de EMC&IT es la de proveer las mejores herramientas de software y hardware para gestionar el conocimiento y potenciar la colaboración y productividad de los equipos de trabajo dentro y fuera del ambiente del negocio del cliente. 

Nuestra Visión 

La visión de EMC&IT es “Ser líder en donde EMC&IT, esté presente con su consultoria y en la comercialización de soluciones de tecnología para el área de IT, excediendo las expectativas de nuestros clientes, actuando con un enfoque de alcance global”. 

Nuestros Valores 

Los valores de EMC&IT son “Ser el socio preferido en servicios y consultoria de IT, buscando la mejora continua en nuestra estructura organizacional y Gerenciamiento." Los servicios de EMC&IT se basan en un conjunto integrado de aplicaciones y tecnología que mejoren la productividad y la comunicación, facilitan la colaboración, información y gestión del conocimiento.

Política de Calidad

En EMC&IT estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes soluciones de tecnología para el ambiente de IT, que satisfagan sus necesidades, mediante la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba, a través del establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas. 

Confianza, fiabilidad e innovación 

EMC&IT es sinónimo de confianza, fiabilidad e innovación. Nuestra arquitectura y soluciones basados en estandares abiertos, la metodología de Dirección de Proyectos avalada por el PMI y el compromiso de toda nuestra organización se centran en ofrecer estos valores a cada cliente. Después de todo, las comunicaciones fiables son la base de toda organización exitosa.