Soluciones de Comuniciones Unificadas

Las actuales redes empresariales no permiten errores. Los clientes necesitan niveles cada vez más altos de prestaciones y disponibilidad, a menudo en condiciones de reducción presupuestaria. La gama de productos de networking, storage, energía y de Comunicaciones Unificadas IP, con su amplio espectro de características, proporciona soluciones escalables y eficaces en cuanto a costo para satisfacer los requisitos de las empresas. Juntos estamos sentando las bases para unas mejores redes empresariales.

¿Por qué hay tanta cobertura de los medios de comunicación y se habla tanto de la telefonía en red, la convergencia de redes de datos y de telefonía, también denominada telefonía IP (Protocolo Internet) o por paquetes? Porque esta revolucionaria tecnología, impulsada por los propios clientes, mejora las comunicaciones empresariales, permite integrar la telefonía a los procesos del negocio y proporciona un retorno de la inversión sin precedentes.

EM-C&IT | Open Source Innovation | Open Source Communications
Estrategia y Management en Comunicaciones e Infraestructura de IT
EMC&IT entrega la primera plataforma de Comunicaciones Unificadas IP también conocida como Asterisk-Elastix desde 2008; desde entonces, hemos estado impulsando y conformando el mercado mundial de las Comunicaciones Unificadas IP, manteniendo una posición de liderazgo sostenido desde los inicios.

La Oportunidad: El Liderazgo de la Tecnología

La Comunicaciones Unificadas IP es un enfoque completamente nuevo en las comunicaciones de voz. Es una tecnología sustitutiva que viene a desplazar tanto las nuevas ventas como las actualizaciones de sistemas telefónicos conmutados convencionales, denominados también PBXs (Centralitas Privadas) o PABXs (Centralitas de Área Privada).

Factores de Impulso: Qué Quieren los Clientes

Las principales motivaciones de los clientes, que fomentan la demanda de Comunicaciones Unificadas IP, son las siguientes:

• Escalabilidad asequible a sitios múltiples, y facilidad de implementación. Mayor control y sencillez enla gestión de la red.
• Flexibilidad de las aplicaciones y facilidad de integración a los sistemas del negocio.
• Menores costos de Mantención y Administración.
• Reducción de los costos de larga distancia, minimización del costo de las comunicaciones entre sitios remotos de la misma empresa.

¿Por qué debería considerar la compra de un sistema de telefonía VoIP?

Una solución de voz sobre IP (VoIP) resulta muy interesante para su negocio. El único objetivo de un sistema telefónico convencional, con sus cableados y aparatos, es distribuir el tráfico de voz. Su red informática, sin embargo, puede distribuir prácticamente cualquier tipo de tráfico: datos, vídeo y voz.

VoIP integra sus comunicaciones telefónicas con su red informática, lo que significa que las comunicaciones de voz y de datos comparten el mismo cableado. Esta convergencia ofrece importantes ventajas.

• La conectividad de comunicaciones entre múltiples ubicaciones resulta menos costosa.

• El soporte para teletrabajadores y aplicaciones de trabajadores remotos resulta mucho más barato que en las ofertas telefónicas tradicionales.

• Las aplicaciones integradas de voz (Asistente Automático multinivel, mensajería, integración con correo electrónico, integración ordenador - teléfono, etc.) van ya incluidas en el sistema. No es así en el modelo tradicional de PBX, donde se factura cada una de estas aplicaciones. EMC&IT sólo factura las actualizaciones de software.

• La integración de aplicaciones software de terceros es considerablemente más fácil con una solución de telefonía en red, y permite aEMC&IT ofrecer soluciones de valor añadido para problemas de negocios concretos.

Para poder aborda,los anteriores desafíos, hemos preparado varias alternativas, las cuales deberán ser analizadas en una consultoría antes de ser implementadas, ya que las misma se ajustan a diferentes tipos de perfiles de empresa como del tipo de negocio que realizan estas últimas... Elio Bastias - PM at EM-C&IT

Su éxito es el objetivo de todo lo que hacemos EMC&IT Comunicaciones Unificadas IP. Trabajamos a su lado para desarrollar potentes soluciones de comunicación Unificadas IP que le ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales. Aproveche nuestra probada experiencia, nuestro poder de innovación y nuestra capacidad de ejecución en todas las áreas claves de la comunicación de voz y datos.


"Llámenos y maximice las relaciones con sus clientes."

EM-C&IT Comunicaciones Unificadas IP le brinda las herramientas que necesita para mejorar la atención del cliente, reducir costos y mejorar su relación con clientes y proveedores

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail: info@emcit.com.ar

... Déjenos ayudarlo, uno de nuestros especialistas puede guiarlo para entender cómo los Sistema de comunicaciones unificadas IP de EMC&IT puede ajustarse mejor a sus necesidades..