Soluciones Contact Center para PyMes

"Lograr la lealtad del cliente es uno de los desafíos que enfrentan hoy todas las compañías. La creciente competencia en el mercado hace que las empresas busquen diferenciarse a través de la calidad de servicio ofrecido a los clientes"

Como punto inicial de contacto ante consultas, pedidos o reclamos, la función del centro de atención es crucial para generar un vínculo con los clientes y alcanzar su fidelización. Cada contacto es único e irrepetible y marcará la relación que se establecerá con la compañía. La experiencia real que se produce al interactuar con la empresa juega un rol fundamental en el proceso de fidelización. Por lo cual,
cuando se superan las expectativas de servicio se consigue que la satisfacción de ese cliente se traduzca en un cliente fiel que generará nuevos negocios.

"Encuentre el equilibrio correcto entre la eficiencia y la satisfacción del cliente."

Somos conscientes de que su centro de atención al cliente se enfrenta con los riesgos del mundo real a la hora de equilibrar las eficiencias de costo con los altos niveles de atención y satisfacción al cliente. Necesita una solución flexible que le garantice que sus clientes se comuniquen con el mejor agente disponible lo más rápido posible.

La respuesta es EM-C&IT Contact Center + Comunicaciones Unificadas IP basados en Aterisk-Elastix. Esta solución le ofrece las herramientas que necesita para administrar y mejorar las relaciones con sus clientes, junto con la flexibilidad de ampliar su centro de atención al cliente en el momento de agregar agentes, medios, sitios o incrementar la movilidad de su personal.

  • Dirija a sus clientes de manera inteligente al agente mejor calificado
  • Tenga un panorama de las operaciones del centro de atención al cliente en tiempo real y una gran cantidad de informes
  • Asigne a los agentes en base a su conocimiento y capacidades para satisfacer las necesidades de cada cliente a fin de profundizar la satisfacción del personal con su trabajo

"Deje que el equipo de servicios de EM-C&IT Contact Center + Comunicaciones Unificadas IP lo ayude a implementar su solución."

Para aprovechar mejor su centro de atención al cliente, le hace falta más que simplemente tecnología. Necesita la capacidad para poner a trabajar para Ud. a esa tecnología. Por eso EM-C&IT Contact Center + Comunicaciones Unificadas IP ofrece una amplia gama de servicios profesionales para complementar a su personal interno de tecnología, incluyendo consultoría, dirección de proyecto, integración de sistemas y coordinación de proveedores.

"Llámenos y maximice las relaciones con sus clientes."

EMCiT Contact Center + Comunicaciones Unificadas IP le brinda las herramientas que necesita para mejorar la atención del cliente, reducir costos y mejorar la retención de los agentes.

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail : info@emcit.com.ar