Soluciones de Redes para Pequeñas y Medianas Empresas

En EM-C&IT conocemos la tecnología necesaria para el diseño, despliegue y mantenimiento de redes multiservicio, es decir, redes que integran voz, datos y vídeo en una misma infraestructura. Esto conduce a una reducción importante de los costes de comunicaciones, lo que al mismo tiempo con lleva una amortización de la inversión a corto o medio plazo.

Las soluciones de red para Pequeñas y Medianas Empresas pueden mantener a los empleados conectados y productivos estén donde estén. Las redes informáticas para Pequeñas y Medianas Empresas le ayudan a competir mejor contra empresas más grandes mientras se reducen los costes de las comunicaciones, aumenta la eficacia y mejora el servicio al cliente.

Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas: Ventajas

Las soluciones de red para Pequeñas y Medianas Empresas, especialmente las que admiten voz, datos y
funciones inalámbricas en una red, ofrecen ventajas adicionales entre las que se incluyen:

  • Seguridad integral frente a piratas informáticos, virus y otras amenazas.
  • Posibilidad de añadir, mover o cambiar usuarios en la red de forma fácil y rentable.
  • Flexibilidad para añadir nuevas funciones según sea necesario sin actualizaciones caras.

Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas: Elementos

Las soluciones de red que ofrece EM-C&IT para Pequeñas y Medianas Empresas, comprenden los siguientes elementos:
  • Los switches conectan varios dispositivos, como equipos e impresoras, en la misma red. El switch hace las veces de controlador, lo que permite a los dispositivos compartir información y comunicarse entre sí. Los switches le permiten ahorrar dinero, aumentar la productividad y facilitar la adición de aplicaciones a una red sin grandes actualizaciones.
  • Los routers unen varias redes, como la red informática a Internet. Las soluciones de red de EM-C&IT para pequeñas y mediana empresas incluyen routers seguros y escalables que son fáciles de usar y gestionar. Los routers mantienen segura su red informática para pequeñas y medianas empresas gracias a tecnologías como firewalls y redes privadas virtuales (VPN).
  • Los servidores se integran a la red para dar servicios de tipo web, bases de datos, telefonía, impresión y correo, que son los más comunes, para ello necesitan tener una red limpia y sin congestión para que sus servicios sean transparente y confiables, por ello EM-C&IT, proponen servidores seguros, accesibles, escalables y administrables.
  • El tipo de Cableado Estructurado, La tendencia del mercado informático y de las comunicaciones se orienta en un claro sentido: unificación de recursos. Cada vez, ambos campos, comunicaciones e informática, se encuentran más vinculados. Este aspecto es una de las principales variables que determinan la necesidad por parte de las empresas, de contar con proveedores especializados en instalaciones complejas, capaces de determinar el tipo de topología más conveniente para cada caso, y los vínculos más eficientes en cada situación particular. Todo ello implica mucho más que el tendido de cables.

Los servicios de EM-C&IT cubren la inversión de red completa con ofertas de asistencia y servicio.-

EM-C&IT le brinda las herramientas que necesita para mejorar la atención del cliente, reducir costos y mejorar su relación con clientes y proveedores

Por mayor información, sírvase ponerse en contacto:

Mail: info@emcit.com.ar