Infraestructuras de Comunicaciones Unificadas

Nuestra visión consiste en ser consejeros y socios de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar ventajas competitivas en sus negocios, por medio de la implementación de soluciones basadas en redes de Comunicaciones .

Diseño, instalación e implementación de infraestructuras de comunicaciones

Prestamos servicios de asesoría a nivel profesional en el diseño de la infraestructura de Comunicaciones, de acuerdo a sus necesidades particulares, para brindar soluciones que soporten su negocio adecuadamente hoy y en el futuro, permitiéndose escalabilidad y adaptación a nuevas tecnologías.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes alta calidad en el diseño de soluciones de redespara lograr los objetivos de cada negocio. Diseñamos redes que involucran la tecnología más adecuada con una excelente relación costo/beneficio. Este servicio está disponible tanto para lograr el desarrollo de diseños iniciales o el rediseño de redes existentes.

Estos servicios le ayudan a construir una base sólida para asegurar la implementación exitosa de su infraestructura de Comunicaciones Unificadas.

Nuestro equipo se encarga de la implementación, puesta en marcha y configuración de la infraestructura de Comunicaciones propuesta; asegurando su operabilidad y minimizando cualquier posible interrupción del servicio.

En muchos casos se incluye una capacitación en el sitio y la documentación que soporte el proceso.

Soluciones:

La comunicación efectiva es tan importante para las compañías en crecimiento como el capital de trabajo y un plan de negocios agresivo. Hasta hace poco, los negocios y las sucursales pequeñas y de tamaño medio tenían que utilizar sistemas de comunicación pequeños— o pagar más por lo que necesitaban. Sin embargo, el sistema de comunicaciones unificadas IP basados en Asterisk, de EMCiT ha transformado esta barrera. El sistema de comunicaciones unificadas IP basados en Asterisk, es la solución de voz que ayuda a los negocios a permanecer en movimiento y a crecer. Con este sistema es posible obtener diversos beneficios, desde el manejo de simples llamadas hasta mensajería unificada, integrada en el mismo sistema ; desde la identificación de llamadas hasta la búsqueda en bases de datos al instante (CTI); desde la red del área local (LAN) y la red del área extensa (WAN) hasta el acceso a Internet. El sistema de comunicaciones unificadas IP basados en Asterisk, son flexible; se adapta a la manera en que operan los negocios y no en sentido contrario.-

Y estos son nuestros partners con los cuales trabajamos en una estrecha relación para poder desarrollar la mejor solución de acuerdo a los alcances de sus requerimientos: